Hoy nace este blog cuyo origen se encuentra en los debates sobre temática de montaña mantenidos por el grupo AlFilo de Twitter, del cual tengo el honor y la suerte de formar parte.

Se trata de un grupo abierto dirigido por Sebastián Álvaro -reputadísimo periodista montañero, alpinista y creador de Al Filo de lo imposible– en el que se trata todo tipo de noticias y asuntos relacionados con el mundo alpino.

Dado el formato corto de la plataforma usada en los debates, muchas ideas no pueden llegar a expresarse con todos sus matices. Además, creemos que debíamos encontrar un medio abierto al mundo donde recopilar estas reflexiones y debates, de forma que el publico pueda disfrutar de ellos. Fruto de todo esto y con ánimo de que continúe siendo un lugar de debate abierto a todo aficionado a la montaña, nace cordada.es.

Cabe resaltar que las opiniones aquí expresadas son fruto de debates con diferentes puntos de vista. El hecho de que el grupo lo dirija Sebastián Álvaro no quiere decir que las opiniones aquí recogidas sean las suyas, de hecho es probable que le sean ajenas o incluso en algunos casos tenga un opinión contraria.

Solo queda darte la bienvenida a nuestra cordada liderada por @sebas_alvaro y a la que ya estamos enganchados @34maud, @PabloArmada, @Insurrecto76, @zipema10, @PilarPilar10241, @c_tomad, @Aramirezsola, @HombreMontana, @KrisAnnapurna, @arguelles_pilar, @ElviraMeligrana, yo mismo y  por supuesto, la gran artífice de todo esto, nuestra queridísima @charoalvarez.

Categorías: Noticias

Aitor Tilla

"El alpinista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaron" - Gaston Rebuffat

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *